Black Outfits

Sobre Nosotros

Una empresa basada en valores familiares.

 

De donde venimos y a donde vamos

Más de 40 años de experiencia a tu servicio

Somos una empresa familiar que ha tenido un crecimiento sostenido desde el año 1978, teniendo como motor creativo la innovación constante y la búsqueda de la excelencia en los servicios que ofrecemos.  

Nuestra empresa en sus inicios fue creada como persona física por nuestro actual presidente el Sr. Pedro Antonio Bretón Escoto y es a partir del año 1999 cuando comienza formalmente sus labores como entidad comercial constituida con el nombre de PABE Comercial S.A., con la concepción de que la suma de todos los pequeños esfuerzos hacen los grandes logros.   Es de mucho orgullo para la empresa que, el nombre PABE surge de las iniciales del nombre completo de nuestro presidente fundador.

PABE Comercial, S.R.L., hoy en día se fundamenta en la importación, representación y distribución de marcas, especialmente de calzados, cuadernos, cátedras, mochilas, loncheras, maletas, entre otras, y gracias a la unión familiar y el arduo trabajo de todos, nos hemos convertido en punto de referencia, no sólo para nuestros competidores, sino también para los clientes que suplimos, por la pasión, dedicación y empeño que ponemos en el trabajo que hacemos.

 

Misión

Mantener siempre los requerimientos del cliente como nuestra razón de ser, bajo la relación calidad - precio - servicio mejor del mercado, dando el mejor bienestar a nuestros clientes y relacionados; siempre sustentados sobre los principios éticos y morales.

 

Visión

Ser una empresa de productos innovadores y exclusivos, que nos permitan anticiparnos con acierto a las tendencias del mercado; logrando así incidencias importantes a nivel nacional, la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros recursos humanos y el de nuestra nación.

 

Valores

Trabajo

Integridad

Compromiso 

Innovación 

Pasión

Excelencia